Quiénes somos

Mi pequeña historia: Desde bien pequeñita, con la edad de 3 años, cor el quiromasaje.
Con el transcurso de los años, mi padre me iba enseñando su técnica, la de la academia AMACVI, que personalmente para mi, es la mejor.
Me apunte a varios sitios no haciendo caso a mi padre, y descubrí que no acababa de encontrar esa magia que él poseía en sus manos.
Después de varios años y por la promesa que le hice a mi padre después de haber fallecido él, me surgió la oportunidad de ir a estudiar a la academia AMACVI, y los resultados fueron increíbles. Tenia que haber echo caso a mi padre antes y no dar tantas vueltas. Por fin, salio la magia que le salia a mi padre de sus manos, y aunque con menos años de experiencia que él, tengo la oportunidad de poder mostrar al mundo mi arte.
Mis agradecimiento:
A mi madre Mª Mercedes Martínez y a mi marido Alex Romeu Velasco por apoyarme tantísimo siempre. A Xavi Almirall por su maravilloso dibujo. A Jeremy Hurtado Muñoz, por hacer realidad mi logotipo. A Sonia y Jose Antonio por su apoyo y por las ideas del nombre, “al final Sonia te vamos a poner la creadora de nombres de empresas oficial, jajaj”. Y a todos mis amigo que no han parado de animarme siempre, en especial a Marta Valles, por sacar a la luz mi magia, cuando creía que ya no la tenia. Y por supuesto a mi padre, por su apoyo incondicional toda mi vida. Gracias papa!!!

Ruth Abenoza.

 

 

SUBIR